Ubicación

¿Dónde se ubican y cuales son sus horarios?

Estamos operando desde la Ciudad de México no tenemos venta al publico solo  ventas en línea —– Hacemos envios a toda la República hasta la comodidad de tu domicilio al mejor precio con las mejores paqueterias del mundo

Somos empresa 100% responsable

correo :tienda@wiwi.com.mx

Teléfono: NO TENEMOS ATENCION TELEFONICA Solo mensajes de texto o Whatsapp
WhatsApp o SMS: 5566092212 

Nuestros horarios de atención 11:00 a 19:00

Días de atención y ventas Lunes a Sábado

¿Como comprar?

Es muy fácil realizar compras en nuestra tienda

Paso 1 (El registro)

 

  • Da clic al botón de ACCEDER que se encuentra en la parte superior derecha
  • Si ya eres cliente accede a tu cuenta escribiendo tu correo o nombre de usuario y contraseña con la que te registraste con antelación
  • Si aún no estás registrado escribe tu correo y da clic en el botón de REGISTRARSE
  • Sigue los pasos de registro, incluye la mayor cantidad de datos para que los servicios de envío les sea más fácil ubicar tu domicilio
  • Si no incluyes el RFC nos indica que no requieres el documento fiscal
  • Recuerda tu contraseña ya que se te va a pedir cada vez que quieras ingresar a tu cuenta para futuras compras o checar tus pedidos

 

Paso 2 (Encontrar productos)

  • Encuéntralo en la barra de búsqueda, allí puedes buscarlo por el nombre del producto, por el tipo de producto o por alguna palabra clave.
  • Búscalo en el árbol de categorías que hemos diseñado para ti.
  • ¡Filtra lo! Los filtros te ayudan acomodar los productos por su popularidad, precio, actividad u otras características relevantes.
  • Si no encuentras tu producto, sigue estos sencillos pasos:
  • Comprueba en la barra de búsqueda si hay un error de escritura.
  • Si el producto no aparece como lo escribiste, usa otras palabras clave o términos generales que te ayuden a ubicarlo rápidamente.
  • Si todavía no puedes encontrar tu producto utiliza la búsqueda por categorías o filtros de nuestra página.
  • Si ya probaste estas opciones y no puedes encontrar tu producto, tal vez está agotado.
  • Si necesitas ayuda, comunícate con nosotros mediante el chat en vivo, whatsapp, mensaje de texto o correo y sera un placer atender tus dudas.
  • No tenemos atención telefónica

 

Paso 3 (El carrito de compras)

  • Te recomendamos AÑADIR, AÑADIR y AÑADIR a tu carrito de compras todos los productos de tu interés
  • Si son demasiados productos diferentes (te recomendamos que tu pedido lo hagas en varias partes  ya que puede hacerse lento el proceso)
  • Posteriormente da clic en VER CARRITO y desde ahí selecciona la cantidad de piezas de cada producto
  • Recuerda siempre dar clic en ACTUALIZAR EL CARRITO  de compras cada vez que cambias una cantidad
Paso 4 (Unidades disponibles
  • En Wiwi siempre te avisamos la cantidad de unidades que quedan disponibles, esta información está ubicada debajo del recuadro del precio en cada ficha del producto
  •  Si el producto que quieres comprar no está disponible  en la cantidad que requieres pero tiene la opción de elegir cantidad, quedara reservado para entrega posterior, te avisamos por correo o teléfono la fecha tentativa de entrega
  • Si es una cantidad extraordinaria o especificaciones especiales contáctanos mediante el chat en vivo, Whatsapp, mensaje de texto, correo o llamada telefónica y te orientamos en las promesas de entrega

 

Paso 5 (El envio)

  • Ya registrado y con los productos agregados al carrito de compras sigue elegir el tipo de envio que sea más conveniente para ti
  • Si es para la Ciudad de México y elegiste como modo de envío TAXI , nosotros te vamos a contactar al teléfono o correo que nos proporcionaste para darte el costo y puedas acordar con el chofer la hora y el día más adecuado para ti (el taxista solo entrega a pie de coche y previa cita)
  • Te damos la opción de que envíes un UBER, (aplican restricciones de UBER de acuerdo a peso y volumen) después de que realices el pago nosotros te avisamos cuando tus paquetes estén listos para indicar el punto exacto de recogida
  • Si elegiste autotransportes de carga y están dentro de nuestra área de servicio o el monto de la compra lo amerita (mínimo $10,000.00 antes de impuestos) nosotros lo enviamos sin costo alguno a la bodega de los transportes de carga, el flete es por cobrar esto significa que el costo del transporte de tu carga de su bodega a tu domicilio  lo vas a pagar al recibir los paquetes. No podemos cotizar este servicio ya que la mayoría de estos transportes no dan la oportunidad de cotizar sin tener los paquetes en sus oficinas o bodegas.
  • Si requieres que tu carga la enviemos a algún transporte de carga especifico que prefieras y esta fuera de nuestra área o el monto del pedido no nos permite absorber el costo de mover tu carga a estos transportes, entonces tiene un costo (no te recomendamos esta opción)

AL REALIZAR LA COMPRA Y ELEGIR CUALQUIER MODO DE ENVÍO NOS ESTÁS AUTORIZANDO COMPARTIR TUS DATOS DE DESTINO Y TELÉFONO A LOS PRESTADORES DEL SERVICIO, ESTO SIN VIOLAR EL AVISO DE PRIVACIDAD  (DESLINDAMOS CUALQUIER RESPONSABILIDAD)

Paso 6 (Opciones de pago)

 

Paso 7 (Realiza el pago)

  • El carrito te va a dar las fichas de pago para que lo realices
  • también te va a enviar un correo de confirmación con el número de pedido
  • Solo realiza el pago y solicita a tu banco que nos envíe una notificación de pago o envia imagen del comprobante si lo realizaste por receptorías (oxxo, seven etc)
  • Si elegiste tarjeta de débito, PayPal o tarjeta de crédito nos llega directamente la notificación de tu pago ya no tienes que hacer nada

 

Paso 8 (Confirmación de pedido)

  • Una vez confirmado el pago procedemos al empaquetado y al envío de tu carga en el menor tiempo posible
  • Si algún producto se termina te indicamos el tiempo de entrega si no estás de acuerdo te  hacemos el reembolso
  • En cuanto realicemos el envío te vamos a hacer llegar al correo de contacto  que nos proporcionaste tus números de etiquetas postales o talón de envío para que puedas dar seguimiento a tu carga

 

Precios
¿LOS PRECIOS PUBLICADOS SON NETOS?
  • No incluye el Impuesto al Valor Agregado (IVA)
  • No incluye gastos de envío
  • Los precios son de mayoreo aunque compres una pieza
  • Algunos productos ofrecen descuentos en un tabulador de mas cantidad mejor precio.

 

Verifica el tiempo y el costo de entrega.

• Cuando te redirigimos al carrito de compras, no olvides ingresar el código postal de la dirección de entrega, de esta forma se calculará el costo de envío y el periodo de entrega de tu compra.
• Verifica detalladamente el periodo de entrega de cada uno de tus productos ya que puede ser posible que exista variación.

Realizar tu pago
CUANDO HAYAS REVISADO LA INFORMACIÓN ANTERIOR, HAZ CLIC EN “PAGAR”

• Si ya eres usuario en Wiwi inicia sesión, de lo contrario regístrate.
• Si ya tienes una cuenta en Wiwi solo debes poner tu correo electrónico y tu contraseña; ¡tus datos se llenan automáticamente! en base a que a los que registraste anteriormente. Si eres un cliente nuevo haz clic en “Regístrate” y completa la información directamente en esta página en los campos correspondientes.

ELIGE EL MÉTODO DE PAGO

Transferencia Bancaria, SPEI

Depósitos en efectivo en sucursales Bancomer

También puedes realizar tu pago en Cajeros BBVA Bancomer Express

También en las cajas express en establecimientos comerciales o de servicios fuera de una sucursal. Esto es a través de las Corresponsalías, que son alianzas entre Bancomer y los siguientes establecimientos:

  • Seven
  • Oxxo
  • Farmacias del ahorro

Aplican limites de depósitos y comisiones
Las transacciones en Caja BBVA Bancomer Express se llevan a cabo con seguridad y con la misma facilidad operativa que la de una compra y “Como si estuvieras en Bancomer” En este servicio aplican características y límites. Para mayor información consulte Puntos de Atención.

¿RECIBEN TARJETAS DE CRÉDITO?

Bienvenidas tarjetas de crédito incluso meses sin intereses y y tambien tarjetas de débito 
Puedes comprar con tarjetas de crédito Visa, MasterCard y American Express, en una exhibición o en mensualidades (si se ofrecen) y con tarjetas de débito Bancomer, Banamex, Banorte, HSBC y Santander, todos los bancos

¿CÓMO SE REALIZA EL PAGO MEDIANTE PAYPAL?

Puedes realizar tu pago a través de tu cuenta de PayPal
• Debes seguir el proceso normal de compra
• Seleccionas el método de pago
• Al momento de dar clic en pagar, la página te re-direccionara a la página de PayPal
• Ingresa tus datos para poder efectuar el pago directamente desde tu cuenta existente.
• Una vez completados tus datos de cuenta, debes de aceptar el cargo en tu cuenta y te arrojará tu número de orden de compra.

¿SI NO TENGO CUENTA PAYPAL?

• Si es que no tienes cuenta con PayPal, aquí mismo te dará la opción de generar una nueva, solo debes ingresar los datos necesarios.
• Cabe mencionar que una vez que la página te arroje tu orden de compra, puedes ser que tu pedido aún no este confirmado, por esta razón debes de esperar el correo de confirmación de compra de Wiwi, regularmente esta confirmación tarda en promedio de 3 a 7 días hábiles.
• En caso de superarse este periodo de tiempo, en primer lugar verifica la situación de tu pago con PayPal y posteriormente comunícate a nuestras líneas de atención a cliente

FACTURACIÓN

• Los precios publicados no incluyen IVA
• El carrito de compras al final agrega el Impuesto al Valor Agregado a su total
• Sólo se podrán facturar las órdenes de compra que hayan sido entregadas en su totalidad.
• Toda factura deberá ser solicitada sobre el mismo mes en que se efectúe la entrega, se tomará como referencia la fecha del último producto entregado. Una vez finalizado el mes la factura no podrá ser emitida, sin excepción alguna.
• La factura será emitida exactamente con los datos como se hayan recibido por parte del cliente, en caso de no proporcionar el RFC Al realizar su registro, damos por hecho que no requiere el documento por lo cual trasladamos la venta a CFDI público en general
• Toda corrección y modificación de una factura se podrá solicitar únicamente por correo electrónico explicando la causa (disposicion SAT) en el mismo mes en el cual se entregó la factura.
• El formato de facturación es único y no podrá ser modificado.

¿CUÁL ES EL ESTADO DE MI PEDIDO?

• Si ya terminaste de realizar tu pedido, espera el correo de confirmación. Recuerda que el tiempo de envío del correo de confirmación dependerá del método de pago que hayas utilizado.
• Puedes revisar el estado de tu pedido cuantas veces quieras; para hacerlo ingresa a tu cuenta en Wiwi juguetes y haz clic en la sección de Mis Pedidos o si se te dificulta contactanos al correo contacto@wiwi.com.mx o whatsapp: 5566092212 con el numero de tu pedido o el nombre de quien salio.

¿CUÁL ES EL TIEMPO DE ENTREGA?

Para conocer el tiempo aproximado de entrega debes seguir estos pasos:
• Revisa el correo de confirmación que te enviamos a tu correo electrónico.
• Cuando ingreses al correo, revisa la columna ‘Tiempo de Entrega’, allí podrás conocer el tiempo de entrega en que enviaremos tu pedido.
• Generalmente los pedidos salen en 3 a 4 días después de realizado el pago es el tiempo que nos toma realizar un empaque adecuado, este tiempo es independiente del tiempo que haga la paqueteria que elegiste.
• Una vez realizado el depósito de la carga en la transportadora o paqueteria de tu elección te proporcionamos el numero de guia para que le des seguimiento.
• ¡Estima el tiempo de entrega! Cuenta los días hábiles a partir del día en que recibas el correo de confirmación. Ten en cuenta que los días de entrega son hábiles y excluyen sábados, domingos y festivos.

Envios

COBERTURA DE ENVÍOS

¿ WIWI HACE ENTREGAS EN TODO MÉXICO ?

• Contamos con una cobertura total en todo el territorio nacional.
• Para realizar el envío de tu compra, la mensajería asignada puede variar de acuerdo a la cobertura de la paquetería y la región donde resides.
• Si es para CDMX manejamos una cuota desde $50.00 por mensajería iVoy o similares, taxi, aplican restricciones como dias, horarios y areas de servicio
• Con un costo según peso o volumen en compra mínima  sujeto a disponibilidad de mensajeros y/o taxistas si son varios paquetes no aplica iVoy solo taxi o camioneta de carga rentada por el comprador

¿WIWI HACE ENTREGAS FUERA DE MÉXICO?

Wiwi por el momento hace envios solamente en todo el  territorio nacional, pero podemos cotizarle a cualquier parte del Mundo, todos los costos de importación y gastos que deriven de la operación, corren por cuenta del cliente.

MODO DE ENVÍO

¿CÓMO ENVÍA WIWI LOS PRODUCTOS?
  • En Wiwi queremos ofrecerte la mejor experiencia de compra; por eso, junto a las compañías de mensajería ESTAFETA, REDPACK, FEDEX, DHL, UPS (puedes ver las opciones al cargar en tu carrito de compras los productos y después de un breve registro para que el algoritmo conozca a dónde se va a enviar el pedido)  o cualquier auto transporte de carga que elijamos o el de tu preferencia., nos esforzamos por entregar tu producto directamente en la dirección que nos indiques, con las mejores condiciones y en el menor tiempo posible.
  • Si es para él CDMX depende el pedido y la localidad día y horario en el que realice el pago, se podrá entregar al siguiente día hábil de haber validado el pago en nuestra cuenta, sin embargo te pedimos por lo menos 3 dias para la entrega.
  • Si es una cantidad extraordinaria o producto personalizado o varios productos en el mismo pedido se deberá esperar al tiempo de entrega acordado para el adecuado empaque, la fabricación o importación
¿DEBO ESTAR EN CASA CUANDO LLEGUE EL MENSAJERO?

• Si pagaste el envío previamente, el mensajero puede dejar tu producto con cualquier persona que pueda recibirlo.
• Si elegiste el pago del envío “por cobrar” y no estás en tu domicilio para recibir tu producto, cualquier persona que tenga el dinero para pagarlo puede recibirlo.
• Si no hay nadie que tenga el dinero, el servicio de mensajería te contactará para informarte la nueva fecha de entrega, algunas tienen un costo extra.
• Si es en CDMX solo se entrega previa cita, el mensajero solo esperara 10 minutos, si en ese tiempo no es recibido el producto, el reenvío tendrá un costo o podrás recogerlo en nuestra tienda, al siguiente día hábil.

¿HAY RESTRICCIÓN DE ENTREGAS?

• Las entregas se hacen en planta baja, no es posible realizar maniobras adicionales para la entrega (elevar artículos a través de cubos de luz o escaleras).
• Wiwi, solamente hace entregas a pie de camión, el cliente o el responsable debe de realizar el acomodo de su producto.
• Tampoco en vecindades o lugares que el mensajero considere de difícil acceso, inseguro o riesgo para su salud, integridad y el de la empresa.

¿PUEDO RECOGER MI PRODUCTO EN ALGÚN LUGAR?

No tenemos lugar de entregas personales

Ofrecemos a nuestros clientes el beneficio de entregar en la comodidad de su hogar o en la dirección donde se nos indique 

Todos los envíos excepto TAXI son facturables

Nuestra Dirección:

Teléfonos para atención y pedidos:
• Whatsapp y mensajes de texto 5566092212 SOLO ATENDEMOS MENSAJES 

 

Devoluciones
¿POR QUÉ RAZONES PUEDO REALIZAR UNA DEVOLUCIÓN?

¡Las devoluciones en Wiwi, son completamente gratis!.
Solo debes de seguir los siguientes instrucciones:

Conserva las etiquetas, empaque, facturas, el empaque original y devuelve el producto en perfecto estado.
• No maltrates el producto,
• Pruébalo en superficies limpias y asegúrate de no causarle daños.
• Es muy importante que tomes en cuenta estas recomendaciones, ya que si el producto presenta señales de uso o maltrato la devolución no procederá y el producto será re-enviado.
• La mayoría de los productos en Wiwi, tienen una garantía solo de 5 días naturales
• Para realizar cualquier tipo de aclaración sobre el producto, si el periodo de garantía es más amplio estará especificado en el producto correspondiente
• Después de superado el periodo de garantía con Wiwi, deberás esperar a que el fabricante nos resuelva el reembolso, reparación o cambio del producto.
Puedes realizar la devolución de tu orden de compra en cualquiera de los siguientes casos:
• Fallas técnicas en el producto.
• Entrega del artículo con algún tipo de daño.
• Entrega de producto equivocado o diferente al solicitado.
• Para poder realizar la devolución debes de realizarlo directamente en tu perfil de la página, especificando el motivo de la devolución así como también la forma como deseas se resuelva tu petición.
• Cabe mencionar que para realizar la devolución debes de estar dentro de los primeros 5 días de garantía con Wiwi, para realizar este proceso, de no ser así te invitamos a entrar en contacto directo con el fabricante del producto

¿QUÉ PRODUCTOS NO PUEDO DEVOLVER?

Por razones ajenas a Wiwi, no se aceptará la devolución de estos productos:
• Libros
• Juguetes o Juegos que no estén sellados
• Que estén desempacados, desramados, usados, maltratados o rotos.
• Cosméticos
• Globos
• Pelotas
• Baterías (pilas)

¿QUÉ HAGO SI NO TENGO EL PAQUETE ORIGINAL PARA LA DEVOLUCIÓN?

• Para la devolución, el paquete original es tan importante como el producto mismo; cuídalo, guárdalo y manéjalo con cuidado para que no tengas inconvenientes al momento de devolverlo.
• Si no cuentas con el empaque original la devolución no puede realizarse.

LOS PRIMEROS 5 DÍAS NATURALES DESPUÉS DE LA ENTREGA…

• Comunícate con nosotros a los teléfonos de atención al cliente o
• Envíanos por correo electrónico los datos de compra
• Envíanos nombre, clave, cantidad, imágenes del producto a devolver
• Envíanos una descripción del motivo de la devolución
• Si este producto aplica para devolución, tendrás una respuesta a la brevedad posible.
• Recuerda que puedes devolver tu producto dentro de los 5 días naturales después de recibido.
• Una vez hagas este proceso, elige la razón de tu devolución, el método de reembolso y una descripción del porqué de tu devolución.
• Recuerda que una vez elegido el método de reembolso, éste no podrá ser cambiado.
• Espera un correo de registro de devolución.

WIWI DEBE HACER EL CONTROL DE CALIDAD DE TU PRODUCTO DESDE LA RECEPCIÓN EN NUESTRA BODEGA.

En los siguientes días de recibir tu producto, nosotros haremos un control de calidad para determinar el estado del artículo devuelto y te avisaremos si hacemos el reembolso o el proceso de garantía.

EL TIEMPO EN QUE RECIBIRÁS TU REEMBOLSO VARÍA DEL MÉTODO DE PAGO QUE HAYAS SELECCIONADO.

• Si el control de calidad de tu producto es exitoso, se notificará a tu correo electrónico que haremos el reembolso de tu dinero o te daremos un bono para que puedas redimirlo en productos Wiwi. Para pagos contra entrega (en efectivo y tarjeta), depósito bancario y pago en Oxxo toma entre 1 y 3 días hábiles en quedar reflejado en tu cuenta.
• Para pagos con tarjeta de crédito o débito por Internet o PayPal toma entre 10 y 20 días hábiles en quedar reflejado en tu estado de cuenta.
• Si recibiste el producto equivocado, te enviaremos el producto correcto lo más pronto posible.
• Si el producto tiene defectos de fábrica, lo reemplazaremos por uno nuevo.

¿CUÁNTO TIEMPO TARDA UNA DEVOLUCIÓN?

• Una vez que hayas realizado el proceso de devolución correspondiente a tu caso, el proceso en total tarda en promedio 20 días naturales en concluir.
• Una vez concluido, se suma el periodo de reembolso que varía por medio de pago, en caso que desees así, si te interesa un nuevo producto, generaremos una nueva orden de compra para hacer el envío a la brevedad posible.