Juegos de Mesa para todos

juegos de mesa wiwi juguetes

Los juegos de mesa son un instrumento importante en la vida de cualquier familia unida, pues nos ayudan a distraernos del estrés con que vivimos día a día, y aparte de eso nos da beneficios para toda la familia, existen diferentes tipos de juegos de mesa, por ejemplo podemos elegir alguno que nos permita desarrollar las habilidades motoras o cerebrales como la memoria.

Otra de las ventajas de los juegos de mesa, es que los niños van aprendiendo sobre las reglas y van practicando su paciencia al esperar su turno, el respeto si es que no gana en alguna ocasión, puedes sacarle mucho provecho y dedicarle un tiempo de calidad a la familia entera, y además de eso, fortaleces la relación familiar.

Los juegos de mesa les ayudan a tus hijos a entender la importancia del trabajo en equipo, o de la cooperación, a tomar decisiones por si solos y en ocasiones con tu ayuda, aprenden a resolver problemas, existen infinidades de beneficios, es por eso que hoy te queremos sugerir algunos juegos de mesa para que aproveches todos los beneficios que tienen este tipo de juegos para ti y toda tu familia.

Algunos juegos de mesa son:

Serpientes y escaleras: Es un juego de mesa que se ha convertido en un clásico, y es ideal para ayudar a tus hijos con las matemáticas, y es muy sencillo de usar, todos los participantes tendrán las fichas fuera del tablero al inicio e irán tirando los dados por turnos, de acuerdo al número que salga en los dados ira avanzando, pero si cae en serpientes tendrá que retroceder.

Domino: Este juego de mesa es para cuatro personas máximo y cuenta con unas fichas, el objetivo es coloques todas las fichas que tengas antes que los demás participantes e ir sumando el mayor número de puntos.

Lotería Tradicional: Este es un juego de mesa completamente mexicano, se trata de ir colocando un objeto en las ilustraciones de la tabla, de acuerdo a como van a apareciendo y gana el que complete primero la tabla.

Palillos chinos: El objetivo de este juego de mesa  es, recoger los palillos sin mover los otros, es un juego que se puede jugar individual o grupal, este juego ayuda a mejorar la visión y la habilidad motriz en los participantes.

Estos solo son unos de los juegos de mesa más conocidos que existen y que puedes conseguir fácilmente, lo mejor de todo es que son realmente económicos, si te interesa alguno o conocer más, puedes buscar en nuestra tienda en línea, lo importa es que compartas momentos especiales con toda tu familia.

No olvides seguirnos en las redes sociales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *