Puedes comprar con tarjetas de crédito Visa, MasterCard y American Express, en una exhibición o en mensualidades (si se ofrecen) y con tarjetas de débito aceptadas: BBVA Bancomer, Banorte, Banamex, Banco Azteca, Banco del Bajío, Bancoppel, BanRegio, HSBC, Inbursa, Santander o el banco de tu preferencia

Tu pago se realiza a través de tu cuenta de PayPal, solo seleccionas este método de pago al realizar tu pedido en el carrito de compras, al momento de dar clic en pagar, la página te re- direccionara a la página de PayPal, donde deberás de ingresar tus datos para poder efectuar el pago directamente desde tu cuenta existente.

Una vez completados tus datos de cuenta, debes de aceptar el cargo en tu cuenta y te arrojará tu número de orden de compra.
Si es que no tienes cuenta con PayPal, aquí mismo te dará la opción de generar una nueva, solo debes ingresar los datos necesarios y no te preocupes es la compañía dedicada a esto mas segura del mundo!!!

Así de rápido, así de fácil!!…. cabe mencionar que una vez que la página te arroje tu orden de compra, puedes ser que tu pedido aún no este confirmado, por esta razón debes de esperar el correo de confirmación de compra de Wiwi juguetes, regularmente esta confirmación tarda en promedio una horas en dias hábiles.

En caso de superarse este periodo de tiempo, en primer lugar verifica la situación de tu pago con PayPal y posteriormente comunícate a nuestras líneas de atención a clientes, envía un correo a tienda@wiwi.com.mx o WhatsApp al 5511427252